A Vicente López también le llega la Noche

Se trata de "La Noche de los Museos". Variada propuesta cultural y artística. Shows musicales.

Todos los satélites se encuentran orbitando para que el sábado 22 de octubre, el firmamento ilumine el camino para transitar La Noche de los Museos en Vicente López. Para la ocasión, el populismo municipal dispuso un amplio menú que incluye shows en vivo, películas y visitas guiadas por los espacios históricos del partido.


La Noche de los Museos es uno de los encuentros culturales más importantes que se lleva a cabo todos los años. Durante la jornada, los museos y espacios culturales públicos y privados abren sus puertas para recibir a los vecinos con una programación especial para celebrar con amigos o en familia.


Habrá propuestas en Quinta Trabucco, donde se inaugurará una muestra de arte, y en la Torre Ader, con shows musicales, entre muchas otras. Además, en el Lumiton se realizarán visitas guiadas en el marco del espectáculo “Cinezoom: Homenaje a Lumiton”, una obra teatral performática que recorre algunas de las películas más emblemáticas de los estudios.


Otra iniciativa atractiva para los aficionados de los autos será la muestra del Club Amigos del Ford A (Agustín Álvarez 2450, Florida). Se podrá apreciar más de 20 autos en escena y un recorrido por la sede en honor a este histórico vehículo.

Todas las actividades son gratuitas.

Para conocer todas las propuestas, visitar www.vicentelopez.gov.ar/agenda/lanochedelosmuseos