A pesar de todo el individualismo,la cultura del amor resiste tanto que San Isidro abre nuevo banco

Festejos el Día de los Enamorados, 14 de febrero. Más de 50 comercios gastronómicos ofrecerán promociones y menús especiales


Bajo la campaña #BancáElAmor, y como quien intenta desterrar la cultura del individualismo tan metida últimamente por sectores -especialmente una derecha reaccionaria- del odio en la mesa de los argentinos, el Municipio de San Isidro ha cargado de combustible todos los motores que moverán los engranajes en el Día de los Emamorados. Para esto, el gobierno municipal junto a más de 50 comercios gastronómicos ofrecerán promociones y menús especiales para compartir en pareja. También, habrá cabinas del amor para sacarse fotos y tener un recuerdo de este día.


En cada una de las localidades se brindarán propuestas para rendir tributo al amor en todas sus formas, para sorprender a quienes amamos y disfrutar de un desayuno, almuerzo, merienda o una cena romántica acorde a la fecha.


Serán más de 50 comercios gastronómicos entre cafeterías, bares, restaurantes, parrillas, heladerías y hamburgueserías, con distintas opciones para festejar.


Para conocer el listado completo de locales pueden ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/amor-si


El Municipio también colocó cabinas del amor con una decoración en forma de corazón para que los vecinos y visitantes puedan posar y sacarse fotos en pareja en este día especial.


Esta propuesta fue impulsada por el municipio para promover la actividad económica local y para favorecer al sector gastronómico.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg