top of page

A pesar de todo, D’Alessandro y López Medrano cierran filas

Así quedó sellado luego de un encuentro organizado por Walter Carusso


Luego de imponerse en las PASO frente a Santiago López Medrano, el ahora candidato a intendente Mauricio D’Alessandro mantuvo una reunión de trabajo para comenzar a planificar la nueva instancis electoral que deberá desplegar Juntos por el Cambio a partir de los resultados del domingo.


El encuentro se llevó adelante en las oficinas del diputado provincial Walter Carusso quien, más allá de haber impulsado a Mauricio D’Alessandro, entiende la unidad como esencial a la hora de poder pasar las elecciones generales; y municipales donde JxC quedó a más de 10 puntos del intendente Fernando Moreira. Y, más aún cuando Milei promete desplazar a JxC y pasar, junto Sergio Massa (Unidad por la Patria), a la segunda vuelta electoral


“Santiago López Medrano es un dirigente que representa una nueva forma de entender la política. Es un hombre comprometido con el futuro de San Martín que, a partir de hoy, viene a sumar su experiencia y su visión para fortalecer el proyecto “D’Alessandro intendente”. Sé que con Santiago vamos a avanzar juntos para hacer realidad el sueño de un San Martín Distinto.” dijo Walter Carusso hombre que responde al armado político de Gustavo Posse.


Carusso dijo, además, que conoce “la calidad humana de López Medrano: es un amigo. Tenemos una excelente relación, y confío en todo lo que nos puede brindar”. Lo hizo luego del encuentro que protagonizaron esta tarde, el Dr. D’Alessandro y Santiago López Medrano en el estudio jurídico que comparten D’Alessandro y Carusso en San Martín.


Por su parte, el Dr. D’Alessandro dijo que “es un honor y una gran alegría el aporte y la participación de Santiago en esta nueva etapa. Sé que los vecinos quieren cambiar el rumbo del distrito y sé, también, que juntos podemos lograrlo”.

En tanto, el ex ministro de Vidal, Santiago López Medrano dijo: “Acabamos de tener una muy buena reunión con el Dr Mauricio D’Alessandro, que es el candidato a Intendente de San Martín de JxC y vamos a poner a trabajar a partir de ahora a todos nuestros equipos para lograr el triunfo en octubre”

Comentários


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page