¡A correrse!: Fernando Moreira mueve la manivela de la Obra pública

Supervisó las obras en Av. Presidente Perón. A la fecha se llevan repavimentadas 30 cuadras de una de las principales arterias del distrito

Nada más dinamizador y movilizante para la economía que activar la estructura de la obra pública; es lo que está ejecutando el gobierno de Alberto Fernández. A la generación de empleo que esto trae aparejado, se suma mejoras sustanciales en cada uno de los barrios y regiones donde se lleven adelante. Esta obra se enmarca en la puesta en valor que venimos haciendo de todas las principales calles y avenidas de la ciudad, como Av. Illia, Triunvirato, Av. 25 de Mayo y Ayacucho, entre muchas otras, para mejorarlas y en algunos casos también ampliarlas”, dijo el intendente Fernando Moreira, luego de supervisar la cuarta etapa de puesta en valor de la Av. Presidente Perón, que va desde Eva Perón hasta Triunvirato. Además, el intendente de San Martín explicó que en estos momentos “se están colocando cañerías, sumideros y nexos entre Eva Perón y Posadas, para evitar anegamientos por lluvias”.


Como en las etapas anteriores, los trabajos incluyen la repavimentación y bacheo, un boulevard central parquizado, nuevos semáforos, iluminación LED, rampas en las veredas y refugios para colectivos, además de las reparaciones hidráulicas.

La obra se lleva adelante junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Obras del Municipio.


En los últimos años se realizaron renovaciones integrales en las avenidas Illia, Triunvirato, 25 de Mayo, Juan Manuel de Rosas y las calles Perdriel, Yrigoyen, Ashkar (ex Monteagudo), Coronel Mom y Rodríguez Peña, entre otras.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg