top of page

Sergio Massa frente Juntos por el Cambio: unos tienen responsabilidad, otros dicen cualquier cosa po

Sin mencionar a Juntos por el Cambio, no escatimo críticas por el rol de algunos dirigentes y legisladores.

A horas de haber logrado la media sanción del Presupuesto Nacional, aprobada por propios (frente de Todos) y sectores opositores a excepción del bloque Juntos por el Cambio, que en el afán de poner palos en la ruede se abstuvo, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dijo ante la consulta de Lo Nuestro por el rol de dicho sector: “Hay dos oposiciones. Una con responsabilidad institucional que muestra algún atisbo de diálogo y construcción y otra que dice cualquier barbaridad por Twitter porque no tiene que pagar sueldos, hacer obras, dar seguridad ni abrir hospitales. Tenemos que convivir con eso”. “Abstenerse y votar en contra en lo mismo, la única diferencia es que uno lo mira de lejos de esa forma y no se compromete. La Argentina necesita comprometidos, no abstenidos”, remato

Las expresiones del conductor del Frente Renovador -espacio que se apresta a realizar un gran plenario nacional -vía zoom- con el objeto de analizar la realidad nacional y trabajar para aportar a la construcción nacional, fueron vertidas en la jornada de ayer al momento de compartir un acto junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti quien presentó la nueva flota de patrullas municipales (16) y cámaras de seguridad (200).

Massa también fue abordado por el desalojo en Guernica que termino, por decisión judicial, de manera violenta ya que sectores de la izquierda incentivaron a no pocos ocupantes a resistir la avanzada uniformada. Al respeto, el peronista dijo: “nuestra responsabilidad es gobernar y a veces eso significa tomar decisiones que presentan algunas contradicciones. Tenemos que gobernar con la ley en la mano y haciéndola cumplir, ese es nuestro compromiso con el ciudadano. La idea de volver para ser mejores es hacerlo cumpliendo la ley sin distinciones”.

En torno a la situación nacional, Massa detallo que “lo que está viviendo hoy nuestro país no es muy diferente a lo que viven países como Francia o España con la diferencia que nosotros lo hacemos sin la posibilidad de tener crédito. Los países centrales, y hasta Perú en nuestra región, no tienen tan afectado su crédito como lo tiene Argentina fruto de los préstamos pedidos por el gobierno anterior. Con las dificultades que nos toca enfrentar reafirmamos nuestro compromiso de reactivar el empleo y el mercado interno”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page