top of page

Polémico Tweeter de Jorge Macri genero dura respuesta del PJ

El jefe comunal salió al ruedo azuzando con las tomas de tierras.

Foto: Kicillof y el intendente al momento de recibir equipos para el hospital de Vicente López: Clima de trabajo con distanciamiento político

Conocedor de que sus palabra pueden generar polémica, tanto por el apellido que lleva como por el escenario político que ostenta y transita, Jorge Macri salió al ruedo con un mensaje vinculado a la ocupación de tierra. Un mensaje que en medio de la escalada de sectores opositores que buscan desestabilizar utilizando argumentos baladí y engañosos, disparó la inmediata reacción, entre otros, del PJ de Vicente López. “Es irrespetuoso, un caradura tremendo”, así lo tildaron desde el mencionado espacio.

Sin filtro, el dirigente PRO quien viene construyendo un camino que lo impulse a la gobernación en el 2023, dijo en redes sociales: “50.000 pesos a cada usurpador de #Guernica. 0 pesos para subsidiar jardines maternales e infantes. 0 pesos para los pequeños comercios que apenas subsisten. Y remata agregado: para cuándo una para el lado del laburante?”

“El hombre (Jorge Macri) parece tomarnos de tontos, cree que los argentinos y argentina no tenemos memoria, que la crisis comenzó el 10 de diciembre” expresó ante Lo Nuestro, Néstor Bachés vicepresidente del PJ e integrante de Grupo Maipú en torno al mensaje del jefe comunal. Además, recordó que “en nuestro distrito, el hombre no puso un solo ladrillo para construir un jardín de infante o un maternal, encontró todo hecho, es un caradura” , amplio al dirigente, para agregar: ¿Jorge, que es Macri , el mismo que prometió construir 1000 jardines de infantes en todo el país, es el mismo que dejó el país incendiado con un 35 % de pobreza, es el mismo que dejó una pesada herencia en materia social, es el mismo que dejó a comerciantes e industriales con las persignas bajas, es el mismo que en 8 años como intendente no construyo obras de importancias?, por respeto no debiera hablar”. Y no dejó pasar la oportunidad para expresar el deseo de que el Bloque de concejales del PJ-Frente de Todos salga a repudiar estas expresiones: "no se pude seguir siendo connivente, mucho menos ante posturas chicaneras que nada aportan a la buena convivencia política el debate político requiere responsabilidad y lealtad”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page