top of page

Otorgan becas para artistas

Promovido por el Fondo Municipal de las Artes

El municipio de Vicente López convoca a artistas a fin de poder inscribirse y ver la posibilidad de obtener una beca del Fondo Municipal de las Artes. Hay tiempo hasta el 28 de octubre. Cada beca para financiar la creación de diversos proyectos es de $40.000.La convocatoria está abierta a artistas argentinos y/o extranjeros mayores de 18 años, que residan legalmente en el partido.

Quienes quieran participar deberán presentar un proyecto artístico enmarcado en el concepto disparador de: “Crisis y resignificación del proceso creativo en un futuro incierto. Una oportunidad para generar ideas disruptivas y transformadoras. Nuevos paradigmas: nuevos horizontes”.

Las disciplinas que participarán en la convocatoria serán: música, artes audiovisuales y multimedia, artes visuales, artes escénicas, letras y proyectos interdisciplinarios o de artes combinadas.

Los detalles del reglamento e inscripción se encuentran en: https://www.vicentelopez.gov.ar/FMA

En 2019, la iniciativa recibió más de 165 propuestas. En total, se contabilizaron 40 proyectos vinculados a las artes audiovisuales y multimedia, 38 de artes escénicas, 33 de Música, 31 de Artes Plásticas, 20 de Letras y 5 de Diseño.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page