top of page

El HCD de San Isidro navega entre el COVID y las actividades artísticas

Actividad libre y gratuita

Si bien la pandemia no disminuyo, más bien todo lo contrario, como lo indica lo que está sucediendo en Europa, o sin ir muy lejos, Uruguay conde cierran las fronteras por temor a contagios, desde el Concejo Deliberante de San Isidro parecieran enfrentar la realidad volviendo al ruedo de actividades, libres y gratuitas, para la comunidad. En este caso, dentro del Programa Espacio de Encuentro, tal cual detalla a Lo Nuestro, Andrés Rolón presidente del HCD de San Isidro.

La saga de actividades comienza con Andrés Costantini, mañana, sábado 24 de octubre, a las 19.30, a través de las redes sociales del Concejo Deliberante. Es compositor y fundador del grupo “El Entrevero”, un proyecto artístico que recorre diferentes expresiones folklóricas del país. Su repertorio está compuesto por diversos estilos dentro del género, combinando temas clásicos con obras de autoría propia. Las letras de Costantini reflexionan acerca de la historia, la problemática del hombre y la naturaleza.

La charla podrá ser visitada a través de las redes sociales del HCD de San Isidro. Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3336.

Facebook: www.facebook.com/HCDSanIsidro

Twitter: https://twitter.com/HCDSanIsidro

Instagram: www.instagram.com/hcdsanisidro

Web: www.hcd.sanisidro.gob.ar

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page