top of page

El PJ de San Isidro no dejó a nadie fuera de la pantalla

Festejos por el “Día de la lealtad” reunió a la gran mesa peronista. Desde Marcela Durrieu, a Juan Pablo Cafiero, Fernanda Miño, Federíco Gelay, y Sebastián Galmarini, entre tantos más, compartieron el acto virtual

Si la unidad del peronismo es, y debiera ser una realidad efectiva en cada rincón del país, en San Isidro parecieran buscar ese sendero. Así quedó demostrado el pasado viernes con motivos de anticiparse a las celebraciones por el 17 de Octubre, “Día de la lealtad”. A instancias de Fabián Bres y Hugo Azerrat, presidente y vice respectivamente y bajo la organización de Marcelo Kaspar, Sec Gral del Partido, el zoom fue el puente donde cada uno de los sectores, dirigentes y funcionarios que se nutren del PJ utilizaron para compartir la gran Misa del 17 de Octubre. Así fue como se vio la presencia de Marcela Durrieu, Juan pablo Cafiero, Fernanda Miño, Federico Gelay y Sebastián Galmarini y de concejales del Frente de Todos que por distintas cuestiones personales, operan divididamente. Al respecto, Hugo Azerrat alentó para que el próximo encuentro "lo hagamos para celebrar la unidad del bloque”.

Por su parte, Fabián Brest, ponderó “el trabajo militante que el FDT del distrito realiza diariamente en los barrios humildes en cada olla popular, Unidad Básica, merendero o comedor asistiendo en la alimentación y prevención de la salud a los vecinos y vecinas que más necesitan”. Y siempre apelando a la unidad, dijo: “este encuentro es un logro que pertenece a todos los espacios del FDT local, es la unidad indispensable entre compañeras y compañeros que en la diversidad de ideas comparten una misma causa histórica y un objetivo común prioritario”

Expresiones no muy distintas en cuanto anhelo de unidad se refeire, tuvieron, Juan Pablo Cafiero, Marcela Durrieu, Fernanda Miño, Sebastián Galmarini, Federico Gelay y los Concejales Marcos Cianni, Celia Sarmiento, María Soledad Durand, Milena Lamonega y Gastón Fernández, y los miembros del PJ Sanisidrense Viviana Schenneider, Horacio Pacheco, Manuel Ares, Adriel Camola, Sergio Patrón Costa. A propuesta del Congresal Provincial Juan Ottavis Arias, se decidió denominar unánimemente dicho encuentro con los nombres, en homenaje a los Concejales MC Liliana Márquez y Héctor Arias, fallecidos durante el presente año.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page