Construyen un nuevo Centro de Salud en San Fernando

Acción conjunta nación-municipio

En estos momentos en que cuidarnos es lo más importante, seguimos trabajando con la ayuda del Gobierno Nacional que financia esta obra para ampliar el sistema de salud municipal”, dijo el intendente Juan Andreotti al momento de anunciar la construcción de un Centro de Salud. Se construirá en la esquina de Entre Ríos y Carlos Casares, Virreyes. A excepción del resto de los cetros de salud, este es financiado por el gobierno nacional. Estará destinado a la atención primaria con especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería, que mudará y mejorará la vieja dependencia del CAPS 31

“Se viene un gran edificio sanitario para la atención primaria y especialidades como clínica médica, pediatría, obstetricia, traumatología y enfermería”, manifestó el Jefe Comunal y continuó: “En estos momentos en que cuidarnos es lo más importante, seguimos trabajando con la ayuda del Gobierno Nacional que financia esta obra para ampliar el sistema de salud municipal”.

“Agradezco al Presidente Alberto Fernández y su decisión de cuidar a los sanfernandinos”, completó Juan Andreotti, celebrando que el Centro de Salud será construido con fondos nacionales.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por