top of page

Macri y Soledad Martínez supervisaron obras en el Club SUVA

Remodelaciones en salones, vestuarios y oficinas

Mientras la pandemia imposibilita, por cuestiones más que lógicas, la mayoría de las actividades recreativas en clubes, el municipio continúa tirándole centros a instituciones barriales. En esta oportunidad, es el Club Sociedades Unidas Villa Adelina (SUVA) -78 años de vida-, quien a partir de la inversión de los denominados Presupuestos Participativos está en plena construcción. Se encuentra remodelando de salones, vestuarios y oficinas.

Al respecto, el intendente Jorge Macri, junto a la concejal Soledad Martínez, responsable del comité social del COVID, al momento de recorrer las obras recordó que” las mejoras votadas en el presupuesto participativo, son una demostración del enorme cariño que todos los vecinos sienten por él. Nos alegra mucho que las obras sigan avanzando en este momento difícil porque, cuando la pandemia pase, todos los socios tendrán un lugar más cómodo para practicar el deporte que más disfrutan“.

Por su parte, la dirigente política Soledad Martínez - quien es impulsada (por Macri), si no hay cambios de planes, como candidata en el 2023 como intendenta- rescató “el valor social inclusivo que tienen los clubes para contener y comprender ,de primera mano, la realidad barrial”

En cuanto a los trabajos en el SUVA, en la cancha delantera del club, a modo conmemorativo y decorativo se están pintando estrellas verdes ‘adquiridas’ por vecinos, comerciantes y socios, cada una con su propio nombre.

Actualmente, el SUVA cuenta con más de 700 socios activos y 1400 socios adherentes. Ofrece a los vecinos formación y actividades de: fútbol, gimnasia, patín, teatro, parkour, folklore, voley recreativo y newcon para personas de la tercera edad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page