top of page

Tigre invierte en educación: refacciones y mejoras en la Escuela Primaria N°3

Con fondos municipales

“Sabemos que una educación de calidad no es posible si las aulas no están en condiciones. Por eso estamos trabajando para que el retorno a clases, pasada la pandemia, sea en un ambiente adecuado, y acompañe el aprendizaje de los chicos. El próximo 10 de octubre la escuela cumplirá 150 años, y sus directivos nos transmitieron que este es un gran regalo para este aniversario tan importante”, comentaba el intendente Julio Zamora luego de recorrer las obras que el municipio está realizando en la Escuela primara Nº3, Tigre Centro, Enciso 1409.

Las inversiones municipales destinadas a la mencionada escuela incluyen la pintura de patios interiores, aulas y salas y carpintería. No es la primera que el municipio destinada parte del presupuesto municipal parea direccionarlo al sistema educativa provincial. Producto de años de abandono y sobre todo el hecho de que Vidal retaceaba fondos a municipios opositores, llevo que distritos como Tigre se vieran en le necesidad de invertir dinero propio para reparar y sostener las escuelas provinciales

Acompañaron al intendente: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villareal; el director general de Infraestructura Educativa, Federico Stachowiak y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page