top of page

Malena Galmarini, nada de acercamiento, por ahora, distante y con 10.00 barbijos en mano

La dirigente recibió 10.000 barbijos donados por la empresa Maxi Seguridad. Serán distribuidos a través de la ONG Compromiso por Tigre

Dentro de la alquimia política y social delineada por Malena Galmarini, en lo que respecta al armado territorial de Tigre, el concepto de comunidad organizada pareciera regir la construcción política de la peronista. Así acaba de ser ratificado luego de que la empresa Maxi Seguridad donara 10 mil barbijos para la comunidad tigrense. La entrega se materializó en la jornada de ayer, oportunidad en que la titular de AySa, junto a los concejales Mayra Mariani, Rodrigo Álvarez, Micaela Ferraro y Teresa Paunovich, recibieron la mencionada donación que será canalizada y distribuida por la ONG Compromiso con Tigre

A tal efecto y para dar formalidad a la donación, la titular de AySA, Malena Galmarini recibió al dueño de la firma de insumos Maximiliano Wutzke. Una movida política que ratifica que la dirigente continúa en la senda de construir un espacio propio y, por el momento, distante del jefe comunal Julio Zamora. La llave de la unidad entre ambos espacios, sin lugar a dudas, la tiene Sergio Massa: persuadir a ambos sectores que, sin unidad, Tigre podría caer en manos de la pandemia amarilla, con todo lo dañino que esto significaría para la población. Unidad no compleja de comprender y materializar, más aun cuando hay un intendente (Julio Zamora) que tienen mandato de vencimiento en el 2023 tal cual fija la ley.

“La verdad que estoy muy contenta porque estuvimos hablando con Maxi y contándole todo lo que venimos haciendo con la ONG Compromiso con Tigre, que será la que distribuya los barbijos. Nos vamos a volver a juntar para trabajar en talleres de oficio que ellos dan como la capacitación sobre prevención de incendios y varios proyectos que vamos a presentar en el HCD”, aseguró la concejal Mayra Mariani enrolada en el denominado massismo distrital.

Por su parte, empresario Maximiliano Wutzke aseguró: “Estoy muy agradecido que nos hayan recibido Malena y los concejales, y realmente notamos la importancia que le dan al tema al ver el tiempo y esfuerzo que le invierten. Me parece un gesto concreto para comprometerse por la causa que estamos todos que es contra el coronavirus”.

Cabe señalar que Maxi Seguridad es una PyME con 15 años de trayectoria que trabaja en la producción de insumos y servicios para la prevención de incendios.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page