San Fernando rompe la rutina con actividades deportivas bajo modo COVID

Será mediante un programa radial impulsado desde el municipio y por redes sociales

Si el COVID s

acuden, y mata, no queda otro camino que resistir y aguatar la realidad atendiendo todas y cada una de las medidas sanitarias hasta tanto la vacuna sea una realidad efectiva. En el mientras tanto, tapaboca, distanciamiento social y limpieza de mano, y respeto a la hora de no salir a la calle como locos a cuestionar a Dios y al Diablo, por las dudas, o bien pensar que la peste amarilla fue un falso relato. Por lo pronto, el municipio que conduce el intendente Juan Andreotti acaba de presentar una nueva propuesta recreativa montada sobre un variado menú deportivo para toda la comunidad.

“Se trata -explica el profesor e hiper activo funcionario, Carlos Traverso- de la radio “Sentí Deportes” que inaugurará este miércoles a las 20hs su primer programa llamado “Conectados en Movimiento” y se podrá disfrutar por las cuentas de Facebook y el Instagram @sanferentrenaencasa”

De acuerdo con la explicación ofrecida por el funcionario, cada semana se propondrá un eje temático en torno a un juego, se introducirán cuestiones vinculadas al deporte, la actividad física, consejos y hábitos saludables para aplicar en casa. También se adelantarán las últimas novedades sobre las clases gratuitas que promueve el Municipio para todos los vecinos.

“El Municipio sigue cerca del vecino, como siempre lo hacemos dentro de los polideportivos, hoy mediante esta propuesta para estar más conectados y brindar herramientas durante esta pandemia. Los esperamos a todos a participar este miércoles a las 20hs”, concluyó Traverso.

Los interesados en participar podrán comunicarse por redes sociales y la dirección de email: radio.sanfer.conectados@gmail.com

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por