Por las dudas, San Fernando sigue con la poda

A fin de cuidar el medio ambiente

Al igual que años anteriores, el municipio continúa, siempre parea esta fecha, con el Plan de Forestación” consistentes en el cuidado del arboleado público. “Estamos emprolijando los crespones para cuando florezcan en diciembre y tengan la forma correspondiente. Los podamos, les colocamos fertilizantes y ajustamos los tutores para que crezcan derechos. Estas tareas las realizamos durante todo el año, pero cada especie tiene su época. Si bien la poda correctiva terminó, seguimos con el cuidado de los crespones, despejando las veredas dado que tienen una copa muy grande y tienden a inclinarse hacia la calle”, explicó el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez

El Programa ‘Sanfer Recicla’; el Plan de Forestación; y el cuidado de la Costanera Pública Municipal, son parte del plan de cuidado del medio ambiente en cuanto a naturaleza propiamente dicha se entiende.

Cabe recordar que todo septiembre se realizan trabajos específicos de cuidado y mantenimiento de crespones previo a la floración, que contribuyen a embellecer la ciudad durante los meses de verano.A tal efecto, los vecinos que requieran asistencia municipal podrán comunicarse a Atención al Vecino 0800-777-6864.

300x250.gif
350x320 junio.gif