top of page

Juan Andreotti celebra la llegada de Fondos para la policía provincial y repudia sublevación policia

Asegura que traerá alivio salarial

Con la lógica del caso y luego de años de padecer la destrucción de móviles y equipos, y falta de financiamiento sobre la Policía de Buenos Aires, tema que exige un esfuerzo especial por parte de los municipios que se ven en la necesidad de destinar altas sumas presupuestarias, el intendente de San Fernando Juan Andreotti celebró el anuncio del presidente Alberto Fernández al decidir crear Fondo de Fortalecimiento Fiscal para financiar el andamiaje de seguridad provincial, salarios incluidos.

Juan Andreotti, quien estuvo en la Quinta de Olivos junto al presidente Fernández, sin dejar de objetar y cuestionar la rebelión policial a la que consideró “equivocada la forma de protesta”, dijo que el Fondo de Fortalecimiento Fiscal, “es una medida justa y necesaria para recomponer el salario de los efectivos”.

Dicho Fondo, cabe mencionar, aportará alrededor de 35.000 millones de pesos y será destinado principalmente al refuerzo de la seguridad. Estos recursos significarán una importante recuperación de los ingresos para el Estado Provincial, a partir de una redistribución de la Coparticipación.

“Servirá, entre otras cosas, para recomponer el salario de los efectivos de la Policía Bonaerense”, afirmó el Jefe Comunal y opinó sobre las protestas llevadas adelante por los integrantes de la fuerza de seguridad: “Realizan un reclamo entendible y justo pero de una manera que no es la adecuada. Los canales de diálogo siempre estuvieron abiertos y, en éste difícil momento que vivimos, no hay que sumar más preocupaciones a la gente. Rodear la Quinta Presidencial de Olivos con patrulleros y armados, es absolutamente repudiable”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page