top of page

Si el COVID acecha, que la cultura no decaiga; ¡grande, los y las educadoras!

Del 9 al 11 de septiembre, San Martín tendrá propuestas culturales y recreativas para compartir con docentes de la ciudad. Actividades enmarcadas dentro de la Semana de las y los Educadores

Uno de los grandes pilares sobre el cual construye el municipio de San Martín, transita por el carril de la cultural. Una realdiad que lo ha transportado, al distrito, a múltiples excelencias regionales y nacionales producto de la calidad de quienes integran y hacen realidad de esta suerte de colectivo cultura. Algo de esto estará demostrado, en días más, al momento de celebrar la Semana de las y los Educadores, tan vilipendiados por el gobierno de Macri y Vidal, vale recordar. Lo celebrara, y festejara, con charlas y un show online, exclusivo para docentes de la ciudad. Las actividades inician el 9 del corriente para finalizar el 11 del mismo mes. De este modo, la comunidad podrá participar, libremente, de encuentros virtuales pedagógicos sobre educación, deporte y un espectáculo de Stand Up, que se transmitirán por Zoom.

Por lo pronto, el miércoles 9, a las 18.30, en el marco de San Martín Piensa, el ciclo municipal de charlas debate, se realizará el encuentro “Educar mentes curiosas en la escuela”, con Melina Furman, bióloga, investigadora del CONICET y Dra. en Educación.

Posteriormente, el jueves 10, de 9 a 18, tendrá lugar el Foro virtual sobre Educación Física y Deportes, con diferentes talleres, encuentros y especialistas. Horarios de cada actividad: https://bit.ly/338AeQG.

Asimismo, para agasajar a los docentes de la ciudad, el viernes 11, a las 19.15, podrán disfrutar del espectáculo “Nerds al cuadrado²”, con Andrés Rieznik, físico y mago, y Nadia Chiaramoni, Lic. en Biotecnología y Dra. en Ciencias Básicas y Aplicadas.

En la agenda, encontrarán los códigos de acceso y contraseñas para las actividades: https://bit.ly/327SyKp

Asimismo, las propuestas del miércoles 9 y viernes 11 se transmitirán en vivo por la cuenta de Facebook de la Municipalidad.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page