Felisa Miceli: el FMI viene por nuestros derechos, hay que resistir

Así lo deslizó la ex Ministra de Economía de Néstor Kirchner

Sin muchas vueltas y con la claridad que la suele caracterizar la ex Ministra de Economía de la Mación, Felisa Miceli, sugirió impedir las casi seguras imposiciones que impulsara el FMI a la Argentina al momento de negociar la deuda tomada por el gobierno de Mauricio Macri, 47.000 millones de dólares que se fueron por las cloacas financiera de los amigos del ex presidente tal cual está demostrado y aceptado por directivos del organismo internacional..

Las expresiones de Felisa Miceli fueron vertidas en la jornada de ayer al momento de participar de una “MateadaJauretcheana” organizada por la Agrupación homónima de Vicente López. La charla virtual, reunió a cerca de 80 personas lo que generó un amplio debate.

"El Fondo Monetario Internacional representa los intereses de las grandes corporaciones mundiales, especialmente las financieras, el FMI no ha cambiado. Y no podemos permitirnos recibir de ellos la opinión de hacer una reforma laboral, continúan con esas ideas que llamo ideas zombies", aseguró la ex Ministra, primera mujer, cabe recordar, en ocupar ese cargo. Además, aseguró que “sin mercado interno, sin poder adquisitivo, sin empleo y sin industria no hay posibilidad de tener un país. Y no es un dicho, es una realidad". La coordinación del encuentro estuvo a cargo de la concejal Marcela Cortiellas Córdoba (PJ-Frente de Todos) y del encuentro participó el dirigente sindical José Luis Casares la Mesa Político Sindical Zona Norte del Proyecto Nacional -de algún modo la contracara de la actual conducción de la CGT Zona Norte que de la mano de Roberto Lovaglio es tildada de montarse en un personalismo distante de toda conducta peronista-, el sindicalista Carlos Ruggero, su par Luis Graña (Bancario) y Osvaldo Mulfett (AEFIP); Marcelo Accineli, Secretario de organización del PJ de Vicente López, y Juliana Robles de la JP, entre otros.

300x250.gif
350x320 junio.gif