top of page

Repudio por amenazas a la familia de Sergio Massa

Las recibió en el celular que tenían, entre otros, diputados de Juntos por el Cambio

Producto de ejercer la autoridad institucional que le confiere ser presidente de la Cámara de Diputados y no dejarse avasallar por el autoritarismo totalitario del Bloque de Juntos por el Cambio, al igual que por la prepotencia de inadaptados que terminan siendo funcional a una derecha desestabilizadora, habrían sido elementos suficientes como para que Sergio Massa fue víctima de serias amenazas recibidas en su teléfono. La amenaza sobre Massa también recayó sobre el resto de la familia, ya que en su celular le enviaron fotos de sus hijos. Durante la sesión donde se trataba una serie de medidas de ayuda al sector pesca, turismo y gastronomía -Juntos por el Cambio prefirió esquivar el debate-, alguien filtró el número de celular del presidente de la Cámara. A partir de dicha filtración los llamados y amenazas cayeron como maná del cielo.

Frente a semejantes amenazas en que se le mostraban fotos de Videla y los Ford Falcon verdes con los que operaba la dictadura para secuestrar personas, además de decirle que a él le pasaría lo mismo, Massa presentó ayer a la tarde una denuncia ante la Fiscalía de Rincón de Milberg por las amenazas intimidatorias vertidas en su contra y de su entorno familiar.

A través de la red social Twitter, Rodríguez Larreta expresó: “Repudio las amenazas que recibió Massa en las últimas horas. El diálogo y el respeto deben ser los pilares de nuestra democracia. Me solidarizo con él, con Malena Massa y toda su familia”.

Desde Juntos por el Cambio, Mario Negri y Cristian Ritondo y las diputadas del Frente de Todos, Cristina Alvarez Rodríguez y Cecilia Moreau, fueron algunos de los dirigentes políticos que repudiaron las amenazas que sufrió Sergio Massa. También se sumó el intendente de San Fernando Juan Andreotti.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page