top of page

Andreotti acordó con Kicillof obras para San Fernando

Ampliaciones de estaciones de bombeos y aumentar red de desagües pluviales

Motorizado por el gobierno de Axel Kicillof, el municipio de San Fernando se verá beneficiado con una serie de obras hidráulicas. Así quedó sellado, ayer, cuando el intendente Juan Andreotti junto al presidente del HCD, Santiago Aparicio, recibió al Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, y al Director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, para dialogar sobre “ampliaciones de estaciones de bombeo, aumentar redes de desagües pluviales y mejorar el estado de los cauces” detalló el jefe comunal.” De cara a la post-pandemia nos tienen que encontrar unidos en los tres niveles de Estado al servicio de la gente”, amplió el intendente. Junto a los nombrados, también estuvieron el Secretario de Gobierno, Luis Freitas; y el Director Provincial de Hidráulica, Flavio Seiano.

En referencia a las obras, el intendente aseguró que “hemos repasado obras de todas las cuencas: Arroyo cordero, Luján y el Reconquista. Así que esperamos buenas noticias para lo que viene y seguir trabajando en conjunto”

Por su parte, el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, confió que Andreotti tiene “muy en claro” cuáles son los lugares donde necesita intervención y “estamos analizando la posibilidad de mejorar estaciones de bombeo y ampliar algunas redes de desagüe pluvial en zonas que pueden estar faltando”.

“Para nosotros es importante tener el contacto directo con los Municipios, en breve le va a estar llegando a los distritos del conurbano un relevamiento de los recursos hídricos y ahí van a poder explayarse sobre temas puntuales. Otra de las cuestiones que estamos analizando es poner en valor los comités de cuencas para que puedan interactuar las distintas fuerzas vivas y lograr una unidad de gestión de la cuenca hídrica”, concluyó Jelinski.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page