El intendente Macri muestra impronta dialoguista con el artista Juan Acosta

Será dentro del ciclo “La expresión artística en tiempos de pandemia" transmite el municipio por redes sociales, y donde la comunidad puede participar gratuitamente

Bajo la modalidad de zoom, el intendente de Vicente López, Jorge Macri estará compartiendo una chara abierta a la comunidad con el actor macrista Juan Acosta. Esto sucederá, mañana, miércoles 19 de agosto a las 18.30, bajo la moderación del conductor televisivo Franco Bagnato especialmente contratado para este tipo de eventos. El encuentro virtual se enmarca dentro del ciclo “La expresión artística en tiempos de pandemia" que organiza el municipio a modo de que el intendente interactúe políticamente sobre un escenario no tan pautado como el que marca la política. En definitiva, una manera de mostrarse dialoguista y ciertamente tolerante dentro de un espacio, Juntos por el Cambio, en que este valor no suele preponderar. No por casualidad el jefe comunal se muestra cercano a Larreta, Vidal, Losteaul, Posse, Emilio Monzo el ala dialogista de la derecha nacional.

Juan Acosta se ha caracterizado por su actitud artística como monologuista, humorista y guitarrista de rock argentino. Acosta nació y se crió en la Villa Insuperable. Trabajó en cine, televisión y en teatro. Tras la llegada de Alberto Fernández se ha mostrado claramente distante del gobierno y pegado a Juntos por el Cambio.

Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán por mail el enlace de Zoom correspondiente para sumarse al encuentro.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por