top of page

Provocativa carta de Mauricio Macri por la muerte del CEO de Vicentín, ¿lo habrá matado Cristina?

El empresario Sergio Nardelli falleció de un paro cardíaco. Fue uno de los responsable de la denominada "gran estafa nacional" consumada con la complacencia del gobierno de Cambiemos

Por. Tano Armaleo.- Lo que se interpretó fundamentalmente como una clara provocación hacia millones de trabajadores, comerciantes y empresarios que trabajan honestamente y tributan como corresponde y pagan religiosamente sus deudas, Mauricio Macri hizo pública una carta por el fallecimiento del presidente de Vicentín, Sergio Nardelli, responsable de estafar a miles de productores, bancos nacionales (Nación) e internacionales, evadir impuestos, armar empresas en paraísos fiscales, y negarse a pagar a la AFI. La estafa nacional e internacional rondarían los 1000 millones de dólares.

Detrás de las maniobras financieras orquestadas por Nardelli, con la anuencia de la familia Vicentín y complicidad del gobierno de Cambiemos, tal cual está investigando la justicia, subyace un modus operandi de un empresariado distante de la responsabilidad y seriedadl. No por casualidad, el ex presidente se mostró supuestamente dolido por la muerte del “empresario”. Lo que podría definirse como afectos entre gente que se abrazan a un “mismo código”, lindante con lo mafioso dirían algunos, Macri se distrajo tiempo de sus vacaciones en la costa azul (Francia) para montarse en el fallecimiento, y de paso, pegarle al gobierno de Alberto Fernández. Así como, para Juntos para el Cambio "Cristina mató" al nefasto fiscal Nisman -se pegó un tiro abrumados por la inconsistencia de sus denuncias-, ahora, no sería extraño que el paro cardíaco de Nardelli fuera producido por la intención del gobierno en querer cobrarle a Vicentin cerca de 500 millones de dólares en conceptos de créditos y deuda fiscal adquirida en tiempos en que Macri gobernaba.

“Querido Sergio permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona”, así comienza la carta de despedida que envió el expresidente a la familia de Sergio Nardelli, quien falleció a los 59 años de un infarto en su casa de Avellaneda, la ciudad santafesina donde nació hace 90 años la empresa agroexportadora.

La carta, que fuera publicada, fue leída por una de las hijas de Nardelli en su velorio, según informó Infobae. Mauricio Macri también expresó: “Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades. Tu familia, tu gente te va a extrañar”.

“Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde donde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia”, finalizó la carta

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page