top of page

Julio Zamora: la obra municipal como motor económico y mejora urbana

Así lo detallo al momento de supervisar obras en distintas localidades

“A pesar de la situación económica que atraviesa el país trabajamos para brindarle a los vecinos servicios de calidad y mejores puntos de accesibilidad” comentaba el intendente Julio Zamora al momento de supervisar la repavimentación y construcción de veredas en Troncos del Talar, El Talar, Tigre centro y Don Torcuato. Además, visitó el Centro Comunitario Municipal de Don Torcuato. Los trabajos, cabe mencionar, se realizan con inversiones municipales y los mismos comprende la reparación y puesta de veredas, parquización, sendas, rampas, bacheo, pavimentación, entre otras. De este modo y al igual que lo materializado por el gobierno de Alberto Fernández, en Tigre la inversión pública intenta traccionar al resto de la economía local.

“Recorrimos muchos lugares de Tigre donde la gestión municipal continúa presente de forma activa. A pesar de la situación económica que atraviesa el país trabajamos para brindarle a los vecinos servicios de calidad y mejores puntos de accesibilidad. Si bien desde el Municipio nos ocupamos de la pandemia, también estamos focalizados en cubrir las demandas y necesidades de la comunidad”, detallaba el intendente.

En el Centro Comunitario Municipal - Juan de Garay 2980 de Don Torcuato – el Estado municipal brinda un taller de huertas online a cargo del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) a más de 50 vecinos y vecinas. Allí, se intercambian conocimientos sobre su armado y cómo obtener las semillas de la planta para finalmente cosechar las verduras que están listas para consumir.

Al respecto de los talleres que se ofrecen en el centro, el intendente dijo: "Este espacio tiene una gran impronta respecto al programa de huertas. A raíz de esta pandemia, hay más de 50 vecinos que trabajan en red y vienen aquí a retirar los almácigos para poder cosechar distintas frutas y verduras”. Además, Zamora visitó la construcción de un nuevo centro comunitario de similares características que funcionará en América y Pelayo, en la localidad en Don Torcuato.

Acompañaron al jefe comunal en su recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Obras Públicas, Carlos Villarreal; y los delegados de Tigre centro, Miguel Escalante; Don Torcuato este, Mercedes García; Troncos del Talar, Rubén Bentancourt y Almirante Brown, Adriana Paludi.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page