top of page

Vicente López lleva controlado más de 600 mil autos y 800 mil personas

El intendente estuvo respaldando al personal municipal. La contracarta del adecuado control la constituye la apertura del Paseo de la Costa.

Mientras la pademia sacude y vienen registrado altos índices de contagios por arriba de los 7000 casos diarios y más de 170 fallecidos de promedio diario, sin que esto lleve a los irresponsables que invitan a juntarse y romper protocolos de salud, el intendente Jorge Macri salió a supervisar los controles vehiculares que realiza el personal municipal.

Estos operativos, aseguran desde el ,municipio, sirven para controlar el tránsito en la vía pública, el cumplimiento del aislamiento y la movilidad de los trabajadores esenciales. Actualmente hay 8 operativos vehiculares fijos y 3 dinámicos por diferentes barrios del partido.

Al respecto, el jefe comunal dijo: “Seguimos presentes en los ingresos y egresos en el marco de la pandemia. Controlamos que la gente que acceda al partido tenga el permiso para poder circular, esto se hace de manera continua y ordenada. Ya controlamos más de 600 mil vehículos y 800 mil personas”.

“Quiero agradecer –agregó- a los trabajadores de tránsito, de las patrullas, de la policía de la provincia porque es un trabajo en equipo muy importante. También a los vecinos, por la paciencia que tienen en los controles, sabemos que ellos pasan varias veces por semana, y el cumplimiento de ellos hace que Vicente López esté bien”.

Los operativos se realizan las 24 horas del día en los principales accesos de Vicente López. La contracara de estos controles ligados a evitar la innecesaria circulación social la constituye la apertura del Paseo de la Costa donde el descontrol social no encuentra límites oficiales. Con sólo asistir un fin de semana por las inmediaciones de Paraná y río de la Plata y ver decenas y decenas de vehículos se desprende que difícilmente sus conductores sean trabajadores esenciales. La apertura se da cuando el distrito registra 55 fallecidos, y más de 2400 casos. El dato alentador es que el nivel de contagios es cada 19 día.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page