top of page

San Fernando construye nuevo Muelle Municipal para vecinos isleños

Juan Andreotti supervisó la obra construida con fondos municipales ubicado en las inmediaciones de 9 de Julio y el Poli. Nº3

“Será tanto para los vecinos de San Fernando como los de Tigre, que viajan al continente para realizar actividades y tendrán un lugar digno para sus embarcaciones. Estamos contentos de acercar un nuevo servicio a la comunidad”, comentó el intendente Juan Andreotti tras recorrer junto al Presidente del HCD Santiago Aparicio las obras realizadas por el municipio ubicadas en 9 de Julio y el Poli Nº3. De acuerdo con la explicación oficial, se trata de un espacio muy esperado por los habitantes del Delta, que contará con una marina para más de 20 embarcaciones. También estuvieron recorriendo las obras, el Secretario de Educación y Deportes, Carlos Traverso y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.

El nuevo muelle contará con espacio para más de 20 embarcaciones, una marina flotante de 50 metros controlada por el Municipio y monitoreada con cámaras de seguridad.

“Es una obra muy ansiada por los vecinos isleños de San Fernando y de Tigre, y producto de la pandemia la tuvimos que retrasar. Vamos a tener un lugar público digno, donde nuestros vecinos van a poder descargar sus pertenencias y también les vamos a construir un espacio para que tengan agua potable”, confió Santiago Aparicio.

En manos de la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat estuvo detallar las características de diseños. Al respecto, la funcionaria dijo:“Se trata de una marina flotante de 50 mts de largo y 2 mts de ancho, con espacio para más de 20 embarcaciones. También construiremos veredas de cemento peinado y delimitaremos la zona para dar seguridad a la gente que deja su embarcación con un muro bajo y rejas en la parte superior. A esto se le suma un amplio portón de ingreso para que los vecinos con embarcaciones puedan bajar y subir sin inconvenientes”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page