top of page

Posse se hace pelo y barba, y tal vez rulos, en locales habilitados y distanciado del COVID

Tras la nueva fase y bajo estrictos protocolos sanitarios

“Vamos hacia una libertad paulatina que equilibre la economía y la salud, con el eje en la responsabilidad de cada uno. En todo este tiempo preparamos el sistema de Salud, que está robusto, para poder salir de la cuarentena”, dijo días pasado el intendente de San Isidro Gustavo Posse, anticipando la reapertura de actividades comerciales en el distrito.

La información oficial dio cuente que se habilitará la apertura de peluquerías y, por etapas, irá permitiendo la práctica de deportes individuales y náuticos, la utilización de los espacios públicos y hasta el funcionamiento de autocines, todo con sus correspondientes protocolos de

Cabe recordar que en San Isidro ya estaban funcionando los comercios esenciales y no esenciales, bajo modalidad retiro en comercios y entrega en domicilio.

El cronograma de aperturas programadas incluye también el permiso para hacer deportes individuales y náuticos, aunque los amantes del running tendrán que esperar. “Es muy difícil el control del distanciamiento entre runners y también es difícil seguir los nexos epidemiológicos de los corredores”, explicaron desde el municipio.

Una de las grandes novedades sin duda es que habrá autocine en alguno de los shoppings del distrito, con un promedio de 250 autos por película, baños químicos que se desinfectarán después de cada uso individual, y con servicio de delivery de comida al auto para evitar que se crucen los asistentes

“Es momento de buscar el balance entre salud, y sabemos que estamos con el sistema preparado y confiamos en que los vecinos y comercios cumplirán las normas de bioseguridad, con la economía, por lo que todo lo que se abra, tendrá su respectivo protocolo”, manifestó el jefe comunal.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page