Se nos fue Pedro Campos


Foto. Pedro y su amando San Fernando

Por: Tano Armaleo.- Pedro querido. Se me torna imposible despedirte. Imposible borrar tu genial humor. Tu don de buena gente que elegiste ser. Fuiste afortunado en la vida y vos, compañero querido, le devolviste a esta toda la grandeza que sólo gente como Vos sabe retribuir.

Militante de todas las canchas políticas, en particular del peronismo al cual nunca abandonaste. Seguirás siendo un hombre comprometido y solidario, de verdad. Quienes te frecuentamos lo vivimos y disfrutamos. Lo que no tuvieron la dicha del mano a mano, supieron de Vos como concejal, funcionario o simple militante peronista que todo dio y nada espero.

Hoy, los Dioses te convocan a jugar otra partida. Dejas, no sólo una familia maravillosa, dejas una impronta de quien nunca se dio por vencido. Fuiste un gran luchador. Tanto que te subiste a los estrados académicos para recibir el diploma de “boga” cuando los años juveniles eran un viejo recuerdo en el presente reciente. Así y todo, dando una nueva muestra de entrega y pasión decidiste terminar la carrera. También abrazaste el periodismo de manera magistral. Hiciste que este amor entrañable por su querido San Fernando, recayera en sus escritos y verba. !Gracias!

Te vas con 62 pirulos con un maldito COVID que termino por socavar aquella salud que no siempre le quisiste jugar con lealtad. Sin embargo, lo que nunca te vas a llevar son tus convicciones y lealtad a las banderas que abrazaste.

Te comento, Pedrín querido, que por estos pagos hay y habrán muchos que, además de extrañarte, seguiremos poniendo bien en alto aquella impronta.