Posse sale con el changuito a recorrer ferias barriales en busca de precios y calidad

En las plazas de San Isidro con precios referenciados del Mercado Central

La intención no es otra que, la gente puede comprar a precios iguales o similares a los del Mercado Central. Para esto, el municipio de San Isidro desde hace más de 6 años, viene echando mano al “El Mercado en tu Barrio”. Una suerte de aquellas legendarias ferias barriales en que los feriantes, verduleros, polleros, carnicero, panaderos, entre otros, en su mayoría italianos, ofrecían los productos en una suerte de gazebo, toldo mediante mostrados de madera distante, a clientes que además de buenos precios tenían garantizado precios. Ahora, se llama “Mercado en Tu Barrio”

Disquisiciones de lado, volvamos a “Mercado en Tu barrio” que ofrece, esta semana, la administración Posse. Siempre en el horario de 9:00 a 13:00

La iniciativa permite que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

“El Mercado en tu barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del gobierno provincial y el municipio; el programa se remonta al 2010.

Para prevenir el coronavirus, al salir a comprar se recomienda: mantener el distanciamiento social (dos metros), el uso de barbijo casero, y utilizar alcohol en gel.

Lugares de Ferias

Martes 21/7 - El Hornero y Virrey Vértiz, Villa Adelina

Miércoles 22/7 - Ada Elflein y América, Beccar.

Jueves 23/7 - Bernardo de Irigoyen y Segurola, Bajo Boulogne.

Viernes 24/7 - Plaza Carlos Gardel, Beccar (Guido y Roma).

Sábado 25/7 - Colombres y Jose María Moreno, Villa Adelina.