top of page

AySa avanza con fuerte plan de obras en el conurbano

La titular de la empresa, Galmarini junto al intendente Grindetti firmaron convenio de obras

A contra marcha de lo que sucedí a con el gobierno de Cambiemos -fuera denunciado por varios intendentes-, ahora, las obras públicas recalan en distritos donde se la necesite. Bajo dicha impronta, la presidente de AySA que preside la peronista Malena “tratorcito” Galmarini acaba de firmar un convenio con el intendente de Lanús , el ultra macrista Néstor Grindetti.

En ese marco, firmaron un convenio para activar y poner en marcha obras de agua y cloaca en Lanús. Además de la firma, los y las funcionarias recorrieron la obra Colector Villa Jardín Etapa 2, en la que supervisaron su estado de avance.

Durante la charla técnica, en la que se habló acerca de la realidad actual del distrito, trazaron líneas de acción para poner nuevamente en marcha los proyectos frenados.

Galmarini expresó: “Le agradezco a Néstor por la reunión productiva que tuvimos. Si bien ya venían trabajando nuestros equipos con el Municipio, hoy hicimos la firma del convenio de obras de Agua + Trabajo. Para nosotros es muy importante porque avanzamos con las obras y generamos empleo”.

Por su parte, Grindetti -el mismo que en medio del escándalo internacional de los denominados Papeles de Panamá figuraba con depósitos en dólares-, destacó el trabajo mancomunado entre el municipio y AySA: “El convenio es para seguir desarrollando las obras de agua y de cloaca en Lanús, con la buena predisposición de la presidenta de la empresa y su equipo estamos logrando reactivar las obras que estaban detenidas. Estoy contento por los vecinos”.

De la charla y visita, participaron autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Fernando Calatroni, a cargo de la Dirección General Técnica; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales; y Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio; y otras autoridades municipales.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page