ANSES paga IFE, jubilaciones y pensiones

Mañana, jueves 28, números 6 y 7

De acuerdo con la información aportada por ANSES, mañana, jueves, 28, estarán cobrando los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Lo propio sucederá con el IFE, beneficio solidario implementado por el gobierno nacional para atender a millones de personas que debido a la pandemia han sufrido la caída de sus ingresos.

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por