El Estado sigue pagando a jubilados y beneficiarios de AUH e IFE

Calendario de la ANSES para mañana, viernes 15

Mientras algunos empresarios, alguno de ellos mediáticos acaban embolsar cientos de millones de dólares en carácter de beneficios societarios, y sin embargo reducen salarios al personal, el Estado no abandona a la población: continúa desembolsando haberes y beneficios especiales por COVID 10.

A tal efecto, y de acuerdo con la información aportada por la ANSES, mañana, viernes 15, cobraran titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). A tal efecto, “las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 y cuyos haberes NO superen la suma de $17.859”.

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Asignación Universal por Hijo y por Embarazo

Por otra parte, a través de su tarjeta de débito, mañana también cobrarán los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5 y aquellos de la Asignación por Embarazo con documentos finalizados en 4.

Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Además, ANSES continúan acreditando los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para quienes que hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.

300x250.gif
350x320 junio.gif