Multinacional dona kit de salud al Hospital Houssay

Es la Fundación MAPFRE

La multinacional MAPFRE, a través de su Fundación –recurso muy utilizado por ciertas empresas para evadir impuestos- acaba de donar un importante kit de salud para el Hospital Municipal de Vicente López. Lo hizo mediante la Cooperadora de Acción Social (COAS). Son 12.700 kits sanitarios para el personal del Hospital. Cada kit sanitario incluye un camisolín, un par de cubre botas y una cofia.

De acuerdo con la información oficial, la fundación MAPFRE es una institución sin fines de lucro que funciona en más de 30 países. Además, tiene una de sus sedes en el municipio y “ha colaborado a través de diferentes años en programas educativos, de seguridad vial y de salud”. Por ejemplo, actualmente, “articula su programa de voluntariado de adultos mayores con el nuestro, cuyo fin es brindar información y contención”.

“Los trabajadores de la salud son quienes se arriesgan todos los días por nosotros. Por eso, es importante que más allá de los aplausos, podamos realizar acciones concretas como estas que nos permiten brindarles todo nuestro apoyo y agradecimiento”, expresó el intendente.

.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por