top of page

San Martín creó novedosa Web con toda la información sobre COVID 19

Aporta información profesional, además, el usuario podrá obtener las actividades y servicios que ofrece el municipio

El ingenio no descansa, la acción política tampoco. Aún cuando el corona insiste en joder la vida de la humanidad. Frente a esto, el municipio que gobierna Fernando Moreira, San Martín, acaba de poner de crear y poner en marcha una novedosa aplicación para que todo el mundo puede recabar información seria y académica referida al COVID 19. La dirección del sitio es: web coronavirus.sanmartin.gov.ar

El sitio tiene a disposición consejos de prevención, servicios e información actualizada sobre el virus. Además, cuenta con contenidos y entretenimientos para todas las edades..

Ingresando al sitio se podrán encontrar videos con recomendaciones para la prevención del virus dentro y fuera del hogar, sugerencias para cuidar la salud emocional y consejos importantes. Asimismo, hay información oficial sobre la enfermedad, los síntomas y teléfonos útiles.

Además, se puede consultar el estado de situación de San Martín en lo referente al COVID-19: los casos positivos, sospechosos y descartados. También está disponible toda la información actualizada sobre la capacidad del sistema de salud de la ciudad y las acciones realizadas para atender la pandemia.

Por otro lado, en el menú “San Martín en casa” los vecinos y vecinas pueden acceder a una gran cantidad de propuestas y actividades para realizar en el hogar y compartir en familia. Estos videos se difunden todos los días en las redes sociales de la Municipalidad.

A su vez, se pueden hacer consultas, trámites y pagos municipales de una manera más fácil y rápida.

También encontrarán información sobre el Programa Cuidarnos, mediante el cual 150 voluntarios y voluntarias, brindan asistencia telefónica, contención y comparten actividades lúdicas con más de 2.000 personas mayores de 60 años.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page