AySa restableció el servicio en la Planta Gral. San Martín

Son bombas que llevan 100 años funcionando

Luego de que se produjera un a rotula en el sistema de bombas Planta Potabilizadora Gral. San Martín, ubicada en Capital, y tras un semana de intenso trabajo, se restableció el sistema el servicios. Esto sucedió el pasado fin de semana. Son bombas de poco más de 100 años

“Esto -dijo Malena Galmarini presidenta de Aysa- sucede luego de un hecho inédito que no había pasado nunca en la historia de la empresa, se rompió un caño, se inundó la sala de máquinas y salieron de servicio las 6 bombas que impulsan el agua y la distribuyen en toda la red. Por eso varios barrios de la Capital estuvieron sin agua. Para resolverlo pusimos bombas adicionales, elevamos la presión, y logramos que muchos de los barrios tuvieran servicio, a pesar de algunos sectores donde no lográbamos llegar con la presión. En el medio de una pandemia, tuvimos una crisis que pudimos resolver en menos tiempo de lo que esperábamos y hoy tenemos todo el sistema funcionando”.

Y no dejó pasar la oportunidad para agradecer “a los compañeros trabajadores de AySA, a quienes quiero agradecer enormemente porque hicieron una tarea gigante y difícil, en tiempo récord, logramos poner en marcha la segunda bomba en la sala de impelentes de la Planta Gral. San Martín”.

La salida en funcionamiento de las bombas, dejo sin presión y abastecimiento de agua potable en algunos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y partidos de zona norte del conurbano.

Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por