top of page

El Nuevo Mas se solidariza con Hospital Belgrano

Artículos de limpieza, insumos y protectiores faciales

De la mano del partido Nuevo Mas, el Hospital Belgrano de San Martín recibió el aporte solidario compuesto de artículos de limpieza e insumos de protección como máscara faciales, como parte de la campaña solidaria "CUIDEMOS A LOS QUE NOS CUIDAN" que lleva adelante el mencionado partido.

Cabe recordar, que la izquierda enrolada e el Nuevo MAS, la Corriente Sindical 18 de Diciembre, la juventud del Ya Basta y Las Rojas inició hace un mes aproximadamente, una gran campaña de solidaridad en toda la zona norte del gran Bs. As. A modo de colaborar con hospitales y escuelas, ante la falta de insumos y la insuficiencia en la entrega de alimentos por parte del gobierno. En el marco de la misma, se realizó la primer entrega de productos de limpieza y de máscaras faciales elaboradas por los jóvenes de la organización a los trabajadores del Hospital Belgrano.

Luciano Oros, referente de la organización y miembro de la Comisión Directiva del Suteba Tigre, quien estuvo presente en el hospital expresó "Estamos recolectando artículos de limpieza para colaborar con los trabajadores de la salud que hoy se encuentran en la primera línea para hacerle frente a la pandemia." "Todos los días vemos la desidia del gobierno, que deja expuesto al personal de salud frente al contagio. Por eso hoy Argentina está entre los países con mayor tasa de profesionales contagiados", agregó. Una realidad, la señalada por Oros, que si bien no la más alta tal cual destaca, sí registra altos índices.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page