top of page

AySa reparó grandes conductos en Tigre

Fueron en Pacheco, Talar y Tigre Centro

Foto archivo

Jornadas complejas y complejas son las que viven, no sólo aquellos que se encuentran afectados a la lucha frontal contra el COVID 19 -personal de la salud-, sino también el resto de los trabajadores, particularmente los de servicios. Tal el caso de la gente de AySa que, en medio de la pandemia, continúa con obras y sobre todo, reparando y cubriendo la emergencia. Esto fue precisamente lo que sucedió el pasado jueves cuando en horas de la noche y durante la madrugada, debió reparar una serie de grandes conducto en Pacheco, Tigre Centro y en las inmediaciones de Nordelta.

De acuerdo con la información aportada por AySA, los trabajos se centraron en la de reparación de una cañería de agua de 800 mm. de diámetro del “acueducto Tigre Centro” en la intersección de ruta 197 y cruce de vías del ferrocarril Mitre, localidad de Gral. Pacheco, partido de Tigre.

Al respecto, la presidenta de AySa al momento de supervisar los trabajos dijo: “Estamos en la localidad de Pacheco, donde tuvimos un inconveniente con una empresa que estaba realizando una extensión de la red de gas con su tunelera. Rompió un gran conducto que pasa por esta zona, generando una pérdida severa de agua que produjo escasez del servicio en la zona de Pacheco, Tronco del Talar, y otras cercanas. Estuvimos trabajando todo el día y ahora vamos a continuar toda la noche. No se corta el trabajo, es necesario darle solución a los vecinos y vecinas de toda la zona para que tengan agua nuevamente en condiciones el servicio”.

Durante la recorrida, Galmarini estuvo acompañada por el Director General Operativo, Alberto Freire, el Director General Administrativo, Patricio D’angelo Campos entre otras autoridades presentes.

Cuando se realizan este tipo de trabajo, es posible que se registre baja presión y/o falta de agua en algunas localidades de la zona. Ante esto, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.

Tags:

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page