Peronista aplaude trabajo de Jorge Macri

Si bien es un conocido opositor a la actual gestión municipal,como lo es el PJ, esto no le ha impedido subir un "tuiter" en tono Alberto Fernández

Si algo muestra la pandemia, es el verdadero rostro con el que carga cada individuo. Así como algunas miserias humanas se pasean por las pantallas de TV, cuestionado, fustigando y esmerilando cuanta acción política emprenda Alberto Fernández, hay millones que acompañan de manera solidaria, aún sin ser de palo. Tal el caso de gobernadores e intendentes que por estas horas se han puesto los cortos y…a correr detrás del “corona”; si es posible, para vencerlo.

Hoy, hay millones de personas que militan en una organización política, religiosa, social o en centros culturales, y colectivos feministas que por estas horas ponen brazos para llegar a rincones donde las necesidades son realmente exponencial. Ahí se ubica el joven Roberto Martínez del Partido Justicialista-FdT e Vicente López quien intercala su actividad industrial (tienen una pequeña Pyme) con militancia en barrios humildes.

Si la sabana que dejó Mauricio Macri era corta y toda agujereada, ahora con la pandemia a cuesta, el panorama se ha visto potenciado. A pesar de esto, el Estado nacional está mostrando mucha seriedad y decisión para evitar muertes y garantizar que producción y el trabajo no se derrumbes: lleva puesto cerca de 700.000 millones de pesos en comida, créditos a tasas cero, y salarios para el sector privado y varios etc. más. Por eso la importancia de que todos los brazos son más que útiles. Así lo entiende Alberto Fernández al sumar a todos los sectores políticos y sociales, sin mezquindades.

}

Quien parece sintonizar muy bien con los lineamientos de Fernández es Roberto Martínez. Acaba de subir un “tuiter” haciendo referencia al trabajo de fumigación y desinfección encarada por el municipio de Vicente López. En el, pondera la la buena predisposición de “los compañeros trabajadores que no dudaron un minuto cuando le pedimos si podían fumigar la escuela”. “Cuando las cosas están bien hechas, no importa si se llama Jorge Macri o Alberto, si hay que aplaudir se aplaude en el hecho puntual, lo sigo criticando por el dengue, como dije texto para no hablar del resto, no es el momento, creo”, comentó el joven ante Lo Nuestro.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por