Julio Zamora: seguidor como perro de sulki

Avanzan a todo ritmo las obras del Hospital Provincial de General Pacheco

Con la premura y objetivo de tener todo listo en tiempo y forma antes que la pandemia pueda escalar posturas elevadas, y luego de alcanzar un acuerdo con el gobernador Kicillof, el intendente Julio Zamora recorrió nuevamente las obras que está encarando el municipio en el Hospital Provincial de General Pacheco. Un centro de salud de relevancia, en lo que a estrategia nacional para atender casos de COVID 19 se refiere.

Los trabajos incluyen pintura, construcción de rampas, reparación del tanque de agua, veredas y techos e instalación de luminarias. Los realiza el municipio con el objetivo de renovar la infraestructura y mejorar la atención a la comunidad. Además, la gestión local entregó insumos médicos, medicamentos y Elementos de Protección Personal (EPP). Actualmente, el Municipio realiza reparaciones del tanque de agua, veredas, membranas y techos; colocación de policarbonato y trabajos de pintura en los sectores de Farmacia y Laboratorio. También se construyeron rampas para personas con discapacidad.

Habrá que recordar que marzo de este año, el intendente Julio Zamora recorrió el Hospital junto a su director ejecutivo, Diego Morera, y dialogó con el personal médico para interiorizarse de las principales demandas en materia de infraestructura y equipamiento. Posteriormente, el jefe comunal anunció el comienzo de obras para renovar el espacio, que por estas horas se aprestan a finalizar

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg