El diputado Negri, presionado por Macri y Bullrich, ahora pide sesionar

El diputado Bucca le recordó que fue el radical quien solicitó levantar sesiones

Mientras el presidente Alberto Fernández actúa codo a codo, con el gobierno de Rodríguez Larreta y el de Axel Kicillof con la clara intención de articular políticas coherentes en lo referente al aislamiento y a políticas activas en torno a la pandemia, el presidente del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri no pierde de vista sacar ventajas políticas mientras la gente desespera; nada de propuesta Ahora, al radical cordobés -todo indica que presionado por Bullrich y Mauricio Macri, y en medio de una dura interna dentro del espacio-, pidió que el Congreso «vuelva a sesionar» durante la pandemia de coronavirus porque, dijo, «incluso en la guerra funcionaron las instituciones».

Negri consideró que «no es correcto» que durante la emergencia «sólo funcione el Poder Ejecutivo» y recordó que, además, la administración de Alberto Fernández «tiene la Ley de Emergencia de diciembre que le permitió concentrar muchísimo poder».

«Llegó la hora de volver a sesionar en el Congreso porque incluso en la guerra funcionaron las instituciones», expresó el legislador en declaraciones al canal La Nación +, reafirmadas luego en su cuenta de Twitter.

Por lo visto, el diputado fue afectado por algún extraño virus. Así se lo hizo recodar el diputado y médico Bali Buca enrolado con Roberto Lavagna, al decirle que fue él quien exigió no sesionar ante el riesgo que esto significa para la salud.

300x250.gif
Gestoria Noemi ok.jpg