top of page

San Fernando implacable: clausura empresa por violar cuarentena

Es una madedera ubicada en Virreyes. Si bien el nivel de acatamiento supera el 90 % nunca faltan los "pícaros" y avaros

Este aserradero ocupa media manzana y tiene entradas sobre las calles Sobremonte y Urcola; allí encontramos 20 personas trabajando, y un camión proveniente de Salta. Además de no tener habilitación, el aserradero no es parte de las industrias esenciales como la alimentaria, únicas habilitadas para trabajar, y estaban incumpliendo el aislamiento”, explicó el Director General de Orden Urbano de San Fernando, Miguel Maragliano, al momento de poner franja de clausura por violar las disposiciones vigentes en materia de cuarentena.

“Además de clausurarlo por falta de habilitación, la Policía identificó a cada persona por estar violando el aislamiento social preventivo obligatorio por Decreto N°297/2020, advirtiéndolos para que regresen a sus hogares, aclarando que en caso de reincidir serán procesados y detenidos”, señaló el funcionario.

Con un estricto control de precios en comercios, al igual que supervisar que no haya empresas o comercios abiertos violado la cuarentena, el municipio de se muestra implacable a la hora de cerrar persianas o castigara a comerciantes y empresarios que violen las normas impuestas en el Decreto 297/2020. El municipio recuerda que se encuentra habilitado el 0800-777-6864 para denunciar sobre precios u otras irregularidades.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page