top of page

San Martín cuida de todos: más alimentos e insumos para vecinos desprotegidos

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • 27 mar 2020
  • 1 Min. de lectura

Con recursos municipales

Por: Fernando Gañete Blasco.-Por supuesto que todos estamos preocupados por los alcances del coronavirus, pero mayor atención hay que prestar en aquellos que no tienen la posibilidad de aislarse (por vivir en situación de calle) o no cuentan con los recursos necesarios para adquirir jabón para lavarse las manos y mucho menos comprar alcohol en gel.

Pocas veces la clase media, desde la miopía de su posición socioeconómica, hace empatía con los más vulnerables. Por ello es necesario un Estado presente que vele por el total de la comunidad. Es así como en el Municipio de San Martín, en el marco de la emergencia sanitaria que vivimos, y a instancias de intendente Fernando Moreira, ha incrementado las partidas de alimentos e insumos destinados a la red de contención de 125 comedores y merenderos de esa ciudad.

Esta medida también incluye a los centros de cuidado infantil, hogares convivenciales, UDIs y centros juveniles. Lo que hace que más de 15.000 personas de distintas edades estén cubiertas y protegidas.

También incorporaron a 60 comedores que no estaban incluidos, entregándoles alimentos y productos financiados con recursos municipales, de la Provincia y la Nación.

En San Martín siguen de cerca los cuidados de todos los ciudadanos para que en esta pandemia, todos estén protegidos para la menor proliferación de ésta, pero a la vez que no falte lo mínimo e indispensable para cada integrante de la comunidad

Comentarios


BP_PF_300x250_1px banner bco.gif
bannnnner.jpg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page