Andreotti ponderó responsabilidad de vecinos; clausuran hotel alojamiento

20-Mar-2020

Estuvo controlando y supervisando el priner día de cuarentena y reunido con profesionales de la salud

 

Atendiendo las medidas dispuestas por el gobierno de Alberto Fernández en coordinación con todos los gobernadores, el intendente Juan Andreotti, estuvo, durante la mañana recorriendo distintos centros de salud tomando contacto con el equipo de salud que se encuentra centralizado al tratamiento del coronavirus. Además, supervisó y recorrió distintas localidades del distrito.

 

Cabe recordar que San Fernando acaba de comprar 15 respiradores y construir una nueva sala para terapia intensiva (en construcción) destinada exclusivamente a la pandemia del COVID 19.Para esto, el municipio invirtió 25 millones de pesos.

 

Tras recorrer distintas  localidades, y barrios , el jefe comunal  ponderó la "conducta y solidaridad de todos nuestros y nuestras vecinas que, masivamente, han comprendido el valor de quedarse en casas", y agregó: obvio que siempre están los que intentan sortear las responsabilidades ciudadanas". Tal vez una referencia clara a los dueños del hotel alojamiento Micos que fue clausurado por el municipio al no acatar la cuarentena.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

ULTIMAS NOTICIAS

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

September 30, 2020

Please reload

Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

Please reload

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por