top of page

Cierre de todos los shopping de Zona Norte

La propuesta, del PJ.FdT, va en sintonía con las medidas adoptadas por el gobierno nacional (suspendió viajes en micro de larga y trenes), y municipios como Mar del Plata

Foto: empresarios voraces que solo cuidan dividendos

Frente a la delicada situación generada por la pandemia, y siguiendo todos los protocolos y recomendaciones impuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, se acaba de anunciar que durante el fin de semana "se torna imperioso el cierre de todos los centros comerciales (shopping) ubicados en la Región Norte". La iniciativa tiene razón de ser ya que, ante la proximidad del fin de semana largo, nunca faltan los y las boludas que salen a consumir tiempo, y unas monedas por eso sitios.

Si bien el sindicato de empleados de comercio nada dijo al respecto, desde el PJ de Vicente López y San Isidro abonan la idea que "el municipio ejerza el poder municipal" a fin de que se tomen las medidas del caso. Así lo detallaron ante Lo Nuestro, Néstor Bachés y Hugo Aserrat, vicepresidente del PJ de Vicente López y San Isidro, respectivamente, e integrantes del Frente de Todos.

“Resulta más que natural, lógico e imperiosamente necesario velar por la salud de la población, más aún cuando vemos que la irresponsabilidad de unos pocos pone en riesgo la salud del resto de la población”, asegura el escrito anticipado a Lo Nuestro por ambos dirigentes. El reclamo tiene razón de ser ante lo que por estas horas se ha observado en materia de conducta social: colas para ir a la costa. En Pinamar, tal cual detallaron fuentes consultadas, ya se observa movimientos tendientes a pasar un “lindo fin de semana largo”.

Mientras esto sucede, el intendente de Mar del Plata, el sanisidrense Guillermo Montenegro, arbitró todas las medidas del caso para que shopping y demás centros comerciales cierres las puertas. Paralelamente, el gobierno nacional y provincial, suspendieron todos los viajes en micro y trenes en cuanto a larga distancia se refiere.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page