La ONG "Pepe Mujica" recibe asistencia del municipio

Así lo aseveró el intendente Julio Zamora

Como parte de la política de asistencias a clubes y ONG del distrito, potenciadas durante los años de Vidal y Macri que socavaron a muchas instituciones a base de tarifazos, el municipio de Tigre acaba de comprometer partidas presupuestarias destinadas a la ONG Pepe Mujica, en el barrio La Paloma de la localidad de El Talar. Así lo confirmó el jefe comunal luego de recorrer las instalaciones junto a los responsables de la institución que vale recordar, cumple una función social y cultural importante en el barrio.

En la oportunidad, Julio Zamora escuchó las inquietudes de los vecinos y se interiorizó sobre de las realidad que atraviesa la entidad comunitaria. En concreto, el Municipio colaborará con la reparación de la cancha de fútbol.

“El objetivo es poner en valor el establecimiento, seguir fortaleciendo su infraestructura y, con ello, aportar a que cada vez más chicos se sumen a sus actividades”, explicó Zamora quien estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por