Rodrigo Seguin fue nombrado Secretario de Medio Ambiente

Acompañará a Gustavo Posse desde la gestión gubernamental

Tras finalizar cuatro años de concejal por el espacio Juntos por el Cambio, Rodrigo Seguin acaba de ser nombrado Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de San Isidro. Así lo confirmó el funcionario ante Lo Nuestro. Cargo impulsado por el propio intendente Gustavo Posse a instancias de ampliar el horizonte político y, además, por considerar al ex concejal como “hombre adecuado por enfrentar desafíos tan serios y complejos como son las cuestiones del medio ambiente” donde el interés de la población, generalmente, suele ser atropellado por la voracidad empresarial.

Rodrigo Seguin es un dirigente que alcanzó la concejalía producto de un militancia barrial cuando aún Cambiemos no existía. Se abrió paso a fuerza de su propia impronta. De estrecha relación con el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro -ex vecino de San Isidro-, Seguin ha demostrado suma habilidad y picardía para moverse en las complejas y turbias arenas de la política como resulta ser parte de Cambiemos. Aún con la respidez con la que supo y sabe, convivir con su ex “compañera” de banca, la macrista Rosalía Fucello, -dirigente que también logró beneficios del possimos en materia de cargos ejecutivos-, el nuevo funcionario ha demostrado que lo suyo es la construcción colectiva.

Es evidente que Posse, en esta suerte de cruzada que parece haber comenzado como es constituirse en presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires y así ganar espacio dentro de Cambiemos –si es que en el 2021 continúa abrevando de dicho espacio, ya que hay mucho malestar, y rivalidad, interna con Mauricio Macri y Vidal con los radicales- esta logrando ampliar el horizonte político sin perder de vista lo local.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por