top of page

Cursos gratuitos de formación laboral

A cargo del municipio

Al igual que años anteriores, el Municipio de San Martín inició la preinscripción a los cursos gratuitos (60 en total) de formación laboral, con el objetivo de que las vecinas y vecinos incorporen nuevas herramientas para la inserción laboral. Entre los cursos de capacitación se destacan, por ejemplo, marroquinería, panadería, carpintería, maquillaje, manicuría, cosmetología, maquillaje social y artístico, y fabricación de juguetes, entre otros, que se dictarán en 29 sedes del distrito .También habrá capacitaciones sustentables como Huerta Agroecológica e Instalación de Paneles y Termos Solares.

De acuerdo con la información aportada por la Direccion de Prensa del municipio que gobierna el intendente Fernando Moreira, para preinscribirse, las vecinas y vecinos deberán acercarse con su DNI original y fotocopia a la Dirección General de Economía Social y Solidaria, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30, en Av. Balbín 2813. También, se pueden anotar en cualquier Centro de Atención vecinal o en las sedes de los talleres. Tienen tiempo hasta el 6 de marzo.

Por otra parte, también está disponible la preinscripción online para diferentes talleres que se brindarán en la Fábrica de Oportunidades y en San Martín Emprende.

Para más información, los interesados podrán ingresar al siguiente link. http://www.sanmartin.gov.ar/formacion-laboral/

Un dato relevante es que, desde el inicio de la gestión, ya se capacitaron más de 10.500 personas, en más de 500 cursos y talleres en los últimos 6 años.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page