top of page

100.000 firmas por Carolina Aló: "no queremos libre al asesino"

La joven fue muerta tras más de 100 puñaladas

Ante la posibilidad judicial de que Fabián Tablado recupere la libertad luego de cumplir con la condena, el padre de Carolina Aló se ha movilizado al punto tal que, juntó cerca de 100.000 firmas, vía internar, que serán entregadas en la jornada de hoy al juez Alejandro David, en quien recaer la decisión de otorgar la libertad al asesino de la joven sanfernandina.

“Debemos velar porque la Justicia nos proteja y lo mantenga preso. Estuvimos difundiendo el pedido con volantes en las calles, llegamos a los medios e hicimos mucho ruido pero todavía no tuvimos respuesta. Por eso el martes vamos a ir a los Tribunales de San Isidro a entregar las 100.000 firmas al Juez Alejandro David, para que vea cuántas personas reclaman que NO libere anticipadamente a Fabián Tablado”, explicó ante la prensa, Edgardo Aló, padre de la joven que fuera asesinada por Tablado con más de 100 puñaladas.

“ Si no podés venir, podés acompañarnos por las redes, Change.org va a estar cubriendo la entrega desde su Instagram @change_ar”, confió Aló

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page