top of page

Mañana, Malena Galmarini, Zamora y Arroyo le dan otra vuelta a la “Tarjeta AlimentAR”

Acto en la UTN

A modo de dar cumplimento a eso que tanto abona el preside Alberto Fernández, “Poner Argentina de Pie” comenzado principalmente con aquellos que la están pasando mal producto del desastre dejado por el gobierno de Macri y Vidal e impulsar el trabajo solidario, mañana, miércoles, a las 9, la presidente de AySA, Malena Galmarini , el intendente Julio Zamora, y el Ministro Daniel Arroyo, estarán entregando Tarjetas AlimentAR a vecinos y vecinas de Tigre. Esto sucederá en la UTN de Gral. Pacheco

Si bien el municipio de Tigre el pasado lunes materializó la entrega de una importante partida de AlimentAR -lo hizo el intendente y la diputada Roxana López-, lo de mañana responde a conjugar el derecho alimentario (es un crédito que permite comprar alimentos por 4 o 6 mil pesos según el caso) con el acceso al trabajo. Trabajo, vale recordar, que proyecta potenciar AySA a través del Plan Nacional “Argentinas Hace” que permitirá generar cerca de 20.000 empleos.

En manos de AySa y bajo la conducción de Galmarini, esta acercar a cooperativas de trabajos sociales que deberán encarar obras de infraestructura como es el tendido de red cloacal, y agua potable; además de la puesta de veredas.

Si bien no es ningún secreto que las diferencia entre el denominado zamorismo y el massismo en los pagos de Tigre es una realidad irrefutable, cierto es que, recurriendo a los ADN peronista con los que carga cada uno de los espacios, la convivencia es más que llevadera. Cada espacio tiene su cuota de poder -algunos más otros menos- y esto hace que "entre apresurados y retardatorios" la maquina funcione a favor del interés del pueblo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page