Tigre tampoco descuida a los Adultos Mayores

Garantiza programas y políticas inclusiva

Mientras el gobierno nacional de Alberto Fernández procura una mejora sobre los haberes jubilatorios (por lo pronto ya entregó $10.000 a los que menos perciben),y retornar a la entrega de todos los medicamentos gratuitos, esto uno de los principales lineamientos, desde el municipio de Tigre, que preside Julio Zamora, se fortalecen y amplían políticas sobre los adultos mayores del distrito. Es se materializa a través de campañas y programas que “busca fomentar su participación activa como así también gestionar su acceso a los servicios locales·. Así es como el programa “Somos Adultos Mayores”, se ha implementado revisaciones oftalmológicas y mediciones para la entrega de lentes.

También el trabajo social para los más adultos, comprenden campañas de vacunaciones y charlas relacionadas con salud, sexualidad, derechos al consumidor, seguridad ciudadana y alimentación. Desde el Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN se dan instructivos y charlas sobre alimentación saludable.

Desde el municipio se recuerda que los vecinos pueden ingresar a la página oficial de Adultos Mayores en Facebook: Adultos Mayores Tigre a los efectos de recabar más información.

ULTIMAS NOTICIAS
Lea la Edición Impresa
LoNuestro_tapita.jpg
Sigue "LO NUESTRO"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Categorías

300x250_Asistencia-2.gif

Monteverde 3297 | Olivos | Vicente López | 4794-6638

Presentado por