Tigre abre inscripción para Becas educativas

Programa municipal destinado a estudiantes entre 17 y 35 años

Tal cual lo planificado en años anteriores, el gobierno municipal del in tendente Julio Zamora convoca a invita a residentes del partido que tengan entre 17 y 35 años, a inscribirse en el programas de becas “Tigre Educa” destinado a estudiantes de carreras universitarias o terciarias. “Tigre Educa” procura igualar oportunidades en el ámbito de la educación, cumplimentándolo con talleres, tutorías y actividades de voluntariado en instituciones del distrito. Hasta el momento, ha beneficiado a más de 4.500 jóvenes y adultos.

Los postulantes deberán ser residentes argentinos, domiciliados en el distrito y estar cursando su primer carrera en alguna dependencia estatal. Para aplicar, tendrán que completar un formulario online en la web: http://www.tigre.gob.ar/public/assets/frontend/documentos/educacion/FORMULARIO%20DE%20INSCRIPCION_TIGREDUCA.pdf

Una vez completo dicho formulario, deberán presentarlo junto a la siguiente documentación en el Centro de Atención al Vecino (Lisandro de la Torre 2500, Troncos del Talar):

· Foto 4 x 4.

· Fotocopia de DNI, de la 1° y 2° hojas y de cambios de domicilio si los hubiere.

· Comprobante de CUIL.

· Fotocopia de un servicio a nombre propio o de un familiar, que acredite el domicilio.

· Fotocopia del Certificado Analítico del Nivel Polimodal o constancia de certificado en curso.

· Constancia de inscripción o de alumno regular en una universidad o instituto terciario de gestión oficial.

· Plan de estudios de la carrera elegida con todas las materias de la carrera, año por año, especificando cuáles son anuales y cuáles cuatrimestrales.

· Un breve ensayo manuscrito sobre su historia personal y el escenario imaginado en los próximos cinco años.

Para más información, comunicarse a los teléfonos: (011) 5282-7524 // (011) 15-3679-8458; vía correo electrónico: becas@tigre.gob.ar; o por Instagram: @tigreduca

300x250.gif
350x320 junio.gif